Es Noticia
Thomas y Djedovic se apuntan a ayudar al relanzamiento del Unicaja

Thomas y Djedovic se apuntan a ayudar al relanzamiento del Unicaja

DMQ
Foto autor
M. N. - EFE
Thomas y Djedovic, en su presentación con Unicaja (Foto: EFE).
Thomas y Djedovic, en su presentación con Unicaja (Foto: EFE).

Will Thomas y Nihad Djedovic, dos de los refuerzos del Unicaja para esta temporada 2022/2023, fueron presentados este miércoles. Ambos coincidieron en destacar la ilusión que les hacer jugar en el equipo malagueño y ayudar a su relanzamiento después de unas campañas en las que no ha estado bien.

Thomas, en su regreso al Unicaja tras ocho años en distintos equipos españoles y europeos, afirmó que "está contento por la vuelta".

"Cuando me explicaron el nuevo proyecto, la idea de devolver al equipo a los play off, coincidí absolutamente y dijimos que sí", confesó el jugador nacido en Baltimore con pasaporte georgiano. Asimismo señaló que la decisión fue "sobre todo por el club y por los objetivos que tiene".

Djedovic, otro de los nueve fichajes que ha efectuado el Unicaja para la próxima temporada y que fue despedido como una estrella en su anterior club, el Bayern Múnich, donde estuvo nueve campañas, subrayó que está "encantado y orgulloso de ser parte de este equipo, de este club con tanta historia".

“No lo he pensado apenas cuando llegó la oferta de Málaga. Estoy preparado para una nueva etapa de mi carrera, para ofrecer el máximo y también para que el equipo consiga los éxitos que quiere la afición", relató.

Djedovic llegó en edad cadete al Barcelona desde el Bosna de Sarajevo. Luego, pasó por el Obradoiro, Alba de Berlín y el Bayern y ahora llega al Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando