Todorovic, tres temporadas al BC Khimki | Noticias Unicaja

Todorovic planta al Unicaja: se va al Khimki ruso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de julio de 2015. 18:01

Reportar vídeo

Bajonazo cajista: Marko Todorovic deja plantado al Unicaja y firma por el Khimki ruso. El pívot montenegrino, con el que club malagueño tenía prácticamente acuerdo, jugará las próximas tres temporadas en Rusia. Toca dirigir las miras hacia otra alternativa. La de Todorovic ilusionaba especialmente a la afición.

Así lo ha anunciado el propio club ruso a través de las redes sociales. El Khimki jugará Euroliga el año que viene y ha apostado fuerte por Todorovic. Curiosamente, el Khimki estaba en el mismo bombo que el Unicaja en el pasado sorteo.
Así pues, el Unicaja se queda compuesto y sin pívot. Ante la demora en su respuesta de Loukas Mavrokefalidis, el Unicaja había lanzado sus redes sobre Todorovic, que había desechado una oferta del Valencia al aparecer la opción cajista. No obstante, finalmente no vestirá de verde.
Había entendimiento entre jugador y club y faltaba el acuerdo del Unicaja con el Barcelona para que los azulgrana no fueran al tanteo por Todorovic, que terminaba contrato con los culé. Esto no ocurrirá, porque el montenegrino se va a Rusia. El Barcelona, en todo caso, conserva sus derechos en caso de regreso a España.
 

1 comentario

  1. malako

    Bueno, como decimos por aquí, ar caraooooo!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *