Es Noticia
Pangos, una opción que gusta para el puesto de base

Pangos, una opción que gusta para el puesto de base

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la previsible salida de Stefan Markovic del Unicaja, quedan dos puestos de bases para completar la terna en la dirección con Alberto Díaz, con el que se acometerá en breve su renovación. Su contrato expira, pero se está muy satisfecho con el malagueño y su voluntad es seguir.

El Unicaja rastrea la posición de director porque se considera esencial en el nuevo proyecto. Se quiere jugadores que desbordes y creen. Una de las opciones que se manejan para ese puesto es la de Kevin Pangos, informa Málaga Hoy, canadiense con pasaporte esloveno de 23 años y 1.85 metros que ha hecho una gran temporada en su debut en la ACB, a las órdenes de Aíto en el Gran Canaria. 11 puntos y 4.5 asistencias en 23 minutos y miembro del segundo mejor quinteto de la Eurocup, competición que el Unicaja jugará esta temporada.
Pangos es uno de los nombres sobre la mesa de Los Guindos. Hay que pagar una cláusula de salida asequible, aunque el Unicaja no es muy partidario de esa medida. Se quiere afinar en una posición capital que esta temporada quedó descabezada por la lesión de Markovic y la inadaptación de Nedovic al puesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando