Es Noticia
Alberto Díaz: "Poder seguir en mi casa es un sueño"

Alberto Díaz: "Poder seguir en mi casa es un sueño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja hizo oficial por fin la renovación de Alberto Díaz. El base malagueño firma un nuevo contrato de tres años de duración. "Poder seguir en mi casa, en mi club y con mi gente es un sueño", aseguró el joven canterano, que esta temporada pasada fue uno de los jugadores más importantes del equipo de Joan Plaza.

Díaz está en Benahavís participando en un Campus de la Diputación, pero el club quiso recoger algunas impresiones del 'Zana' después de confirmar esta magnífica noticia: "Para mí renovar por tres años es una gran alegría, para mí es algo muy importante que el club apueste por mí y confíe en mí. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar y poder seguir en mi casa, en mi club, con mi gente. Eso es algo que siempre sueña uno".
"Creo que es un premio al trabajo, el esfuerzo de este año ha dado sus frutos y para mí es un aliciente para seguir trabajando y mejorando y poder ayudar al club y al equipo en todo lo que pueda", aseguró Díaz, que añadió: "Para el año que viene espero, sobre todo que no haya lesiones, que nos respeten. Nuestro objetivo será luchar al máximo, cada partido estar igualados hasta el final, competir siempre. Espero que sea un gran año para todos, con alegrías y que podamos estar lo más arriba posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando