Fichajes Unicaja: Milko Bjelica, favorito para el puesto de ala-pívot

Milko Bjelica toma ventaja

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de julio de 2016. 22:20

Reportar vídeo

El Unicaja tiene como siguiente prioridad el fichaje de un cuatro para equilibrar la plantilla. El nombre de Milko Bjelica (32 años y 2.07 metros), montenegrino que la temporada pasada jugó en el Darussafaka turco, es el qeu está ahora mismo en la delantera. Lo publico este viernes Sur y ahondó La Opinión. El contacto con su agente, Misko Raznatovic, está en fase avanzada y se han intensificado en las últimas horas. Falta la concreción.

 
Una vez que Will Thomas se aparcó, las gestiones se han extendido para que el ala-pívot llegue cuanto antes. Milko Bjelica tiene experiencia en la ACB (dos años en Baskonia) y en los últimos cinco años ha jugado en la Euroliga. La última campaña firmó 7.5 puntos y 3.4 rebotes en 19 minutos por encuentro en la máxima competición europea. Pero el Darussafaka ha prescindido de él porque su temporada no ha sido demasiado buena.
No es la única vía abierta Bjelica, hay más por delante. Pero sí la principal ahora mismo. La pareja Suárez-Bjelica no parece óptima, pero sí está próxima. En las siguientes horas puede haber novedades.

1 comentario

  1. Paco

    2 cuatros que no son determinantes. Uno, ni siquiera es cuatro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *