Es Noticia
Una selección con tintes cajistas

Una selección con tintes cajistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española de baloncesto prepara ya en Madrid su participación en los Juegos Olímpicos, a la que se hizo acreedora tras ganar el Europeo el pasado año en Francia. Hay una lista de 20 jugadores en la que Sergio Scariolo tendrá que cribar en el próximo mes a ocho. Habrá oportunidad de ver a la selección en Málaga, el próximo jueves 21 de julio (20:45 horas).

Tras el encuentro del viernes, este sábado tocaba sesión de fotos. Y, haciendo un repaso, sólo hay un jugador del Unicaja entre los 20 que optan a Río. No tiene muchas posibilidades Dani Díez, pero ganará puntos para estar en futuras convocatorias. Pero sí es una convocatoria cargada de tintes cajistas. Sergio Scariolo, el seleccionador, es el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del Unicaja. Ángel Sánchez-Cañete, uno de sus ayudantes, sigue ejerciendo esa labor junto a Joan Plaza. También está el doctor Carlos Salas, que hasta la pasada temporada lo fuera del Unicaja hasta que Joan Plaza decidió prescindir de él. Ahora trabaja en la cantera del Real Madrid. Por último, está Álex Abrines, formado durante dos años en el Unicaja, club con el que debutó en la élite. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando