Es Noticia

Gody se va al Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja perderá a uno de los mejores proyectos que germinaba en Los Guindos. Gody Dike, el malagueño de raíces nigerianas de 15 años y 2.03 metros, internacional ya con la sub 16, se marchará al Real Madrid. El jugador ya comunicó su intención, junto a su familia, a los responsables de la cantera del Unicaja, que intentaron convecerle sin éxito. A esa edad no hay aún contratos (hasta que no se cumplan 16 años no se puede) y existe libertad para moverse.

Según informa Málaga Hoy, Gody ya ha dado el paso y jugará de blanco. Ha estado visitando las nuevas instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, que son espectaculares y facilitan el trabajo a los jóvenes, y la coincidencia con compañeros del Real Madrid en las selecciones le ha terminado de convencer. Los resultados de la cantera blanca y la promoción de jugadores ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. El Unicaja intenta digerir el palo de la pérdida de uno de sus mejores proyectos.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Ya está bien de formar jugadores, para nada.

  2. Paco

    Si se hubiera quedado, mas tarde se podría haber ido a un universidad americana. ¿Para qué criar niños en los guindos?

Cargando