Es Noticia
El Málaga gana un adepto en el vestuario del Unicaja

El Málaga gana un adepto en el vestuario del Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jeff Brooks es un ídolo en el Martín Carpena y va camino de traspasar la frontera que separa el Palacio de Deportes con La Rosaleda. El carismático ala pívot del Unicaja apareció de la guisa que ven en la foto tras ganarle al Betis y asegurar el puesto de cabeza de serie, ataviado con la camiseta del Málaga. Contaba Brooks que la camiseta, que lleva 'Free King' de nombre, se la compró él mismo en La Rosaleda.

Hay que recordar que tanto él como todo el Unicaja fue homenajeado por La Rosaleda en el reciente partido entre el Málaga y el Sevilla, quedando todos los cajistas sorprendidos por el ambiente y por el juego del equipo de Míchel. Nedovic reconoció entonces su admiración por Sandro y le pidió su camiseta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando