Es Noticia
Nedovic: "McCallum juega increíble"

Nedovic: "McCallum juega increíble"

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Se ha fichado bien, parece que muy bien en algunos casos, en este verano en el Unicaja Baloncesto. Pero seguramente el mejor fichaje es la permanencia de Nemanja Nedovic en la plantilla. Un jugador de la calidad del serbio es diferencial para un equipo como el de Joan Plaza. La lesión en el hombro que le hizo perderse el Eurobásket ya es historia y lo demostró en la semifinal de la Supercopa.

Nedovic fue la estrella elegida por la Liga para representar al Unicaja en Madrid, en la presentación de la Liga Endesa. Y el serbio dejó propósitos interesantes. "Nos gusta mucho la plantilla que ha quedado. Va a ser una temporada difícil y diferente porque hemos vuelto a la Euroliga, pero es muy ilusionante. Ojalá sea mi temporada y la del Unicaja. El equipo tiene sus retos y yo los míos. Si las lesiones me respetan estoy seguro de que va a ser todo bien".  De la sociedad entre Nedovic y McCallum se va a escribir mucho, peden conformar un perímetro demoledor. Y Nedovic lo sabe. "McCallum es un gran fichaje, tiene experiencia en la NBA y está jugando increíble durante la pretemporada, juega impresionante. Va a ser más fácil para todos y también para mí con él lado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando