Es Noticia
A Musli no le vale jugar bien para entrar en la ACB

A Musli no le vale jugar bien para entrar en la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El gran partido de Dejan Musli (9 puntos y 3 rebotes para 14 de valoración en sólo 10 minutos) ante el Fenerbahce fue muy celebrado. El jugador serbio del Unicaja Baloncesto jugaba sus primeros minutos oficiales de la temporada, descartado en la Liga Endesa y la Supercopa.  Y no pudo jugar mejor ante todo un campéon de Europa.

Sin embargo, no cambia el planteamiento inicial de Joan Plaza. Dejan Musli sólo jugará de momento la Euroliga y seguirá Viny Okouo en la Liga Endesa, como tenía previsto el técnico catalán. No obsta para que cambie en el futuro, no es un planteamiento invariable, pero sí el de partida.
Sí se cambia la otra ficha. Entra Dani Díez en el lugar de Dragan Milosavljevic con lo que se mantienen los cinco cupos. Díez ya se vistió ante el Fenerbahce tras sus problemas de codo, pero fue el único jugador no empleado por Joan Plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando