Es Noticia
La peculiar reacción de Plaza cuando el Unicaja forzó la prórroga

La peculiar reacción de Plaza cuando el Unicaja forzó la prórroga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

McCallum anotó el empate a 72, Pangos falló el tiro a la desesperada y el Unicaja-Zalgiris se marchó a la prórroga. Entonces se produjo una imagen extraña en el Carpena. Joan Plaza se llevó las manos a las oreja mirando hacia el público del Palacio de los Deportes. ¿Qué quería decir?

Por contextualizar, cuando fue presentado antes del partido, recibió más pitos que aplausos. Ya se había producido después de alguna derrota este hecho en el arranque de temporada y, después de un partido horrible en San Sebastián, parte de la grada del Carpena le señaló de alguna manera como responsable.  Cuando el Unicaja perdía por 20 puntos en el tercer cuarto también hubo algunos pitos y amago de bronca. Pero el equipo reaccionó y consiguió forzar el tiempo extra para morir ahogados en la orilla. Pese a ello, el Carpena ovacionó a su equipo tras el minuto 45.  La relación de Plaza con el público del Carpena vivió tiempos mejores. Igual el técnico sólo quería pedir ruido al Carpena, pero fue un gesto inusual, como captaron las cámaras de Movistar. Pese al subidón de la prórroga, no hubo victoria. Esta fue la visión del técnico tras el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando