Es Noticia
Las tres claves de Plaza para ganar en Madrid

Las tres claves de Plaza para ganar en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joan Plaza habló en la víspera del partido entre el Real Madrid-Unicaja Baloncesto, el cuarto en siete días que jugará el equipo malagueño, en el carrusel al que obliga participar en la mejor competición del continente, una Euroliga que no regala nada y que exige todo.

 
Después de un movido partido ante el Zalgiris, en el que incluso tuvo un gesto desconcertante con la grada, Joan Plaza quiere focalizar en el parqué lo que ocurra. "Venimos a Madrid con la idea de ser capaces de competir a gran nivel, sabemos que es el cuarto partido en siete días, que el Madrid perdió por 30 puntos en Vitoria y que acumula tres derrotas en Euroliga, pero siendo conscientes de todas esa circunstancias queremos hacer un buen partido donde podamos llegar al final con opciones de ganar", decía el técnico catalán.
La receta de Plaza pasa por varios factores: "Para pelear debemos aumentar nuestros porcentaje de tiro, reducir nuestra pérdida de balones y ser muy estrictos defensivamente. Pero el equipo está bien y convencido de poder hacerlo".   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando