Es Noticia
Plaza: "Hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido"

Plaza: "Hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plaza contempla el partido.
Plaza contempla el partido.

Joan Plaza, entrenador del Unicaja Baloncesto, no dudó en reconocer que "ha ganado quien más se lo ha merecido, el que ha estado más acertado y el que menos errores ha cometido" tras la abultada derrota en Madrid. "Con 16 balones perdidos es muy difícil competir. Hemos permitido demasiados triples tras rebote de ellos", añadió Plaza.

"Todos estos datos hacen que la diferencia del partido haya sido esta. El domingo tenemos un partido muy importante y debemos seguir compitiendo", siguió el entrenador del Unicaja.
Plaza no quiso "llorar" por los lesionados o el calendario "común para todos los equipos", pero apuntó que era "obvio que estos resultados son consecuencia directa de los muchos partidos".
"Cualquier sobreexplotación es mala. Al final la vaca se va a secar. Deberíamos sentarnos y hablar. Hay que hacer un calendario más consecuente", añadió sobre la acumulación de partido.
El entrenador del Unicaja comentó que había momentos en que había que "maximizar el rendimiento para el próximo partido. Nos hemos de educar todos en que hay momentos en los que hay que pensar en el siguiente partido y no en remontar el que estas perdiendo por mucho", finalizó Joan Plaza.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    En vez de pensar en el siguiente partido lo que usted debería de pensar es abandonar Unicaja y darle paso a otro entrenador. Lo que me extraña es que los fieles seguidores del equipo aún no le haya las espaldas a estos ineptos.

  2. Malaginad

    Estas dos palizas históricas de Euroliga de equipos ACB que conocen perfectamente a Unicaja son consecuencia de la falta de variedad táctica. Y de haber largado a Fogg y Smith, los que te metían los puntos el año pasado junto con Nedovic y Musli. ¿Por qué no se quedó Fogg como escolta, cuando el año pasado claramente cuando mejor lo hacia era de dos con Díaz de base? Y éste metió unas cuantas veces veintipico puntos, una ametralladora desde 6,75. Pues no, traen a Salin, que supuestamente es más defensor, pero que por ahora está defendiendo nada más que regular. ¿Sólo con Nedovic, que se tira 1/3 de la temporada lesionado, pensaba Plaza que van a hacer algo en Euroliga? Es lo que pasa cuando traes supuestamente jugadores físicos y buenos defensores y dejas sólo un par de jugadores con talento ofensivo. Preferible es aguantar la mala defensa de algún jugador como Fogg pero que al menos te da opciones de ganar porque anota desde cualquier sitio. Plaza ya sabía que esto iba a ser durísimo, ¿y quiere jugárselo todo a defensa y Nedovic en ataque, teniendo a los jugadores fundidos con viajes continuos y semanas de 3 partidos contra rivales de mucho, pero mucho más talento? Repito, sólo con defensa más Nedovic. Algún anotador más, aunque no haga siempre lo que Plaza quiere en defensa, se veía a leguas que hacia falta desde pretemporada.

Cargando