Es Noticia
La noche de récord de Francis Alonso

La noche de récord de Francis Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Noche espectacular del malagueño Francis Alonso en la NCAA. El jugador formado en la cantera del Unicaja Baloncesto firmó su récord personal en un partido de la liga universitaria estadounidense en la victoria de su equipo, Greensboro, ante Delaware (79-66).

 
Fue un recital de Alonso, que metió 32 puntos con grandes porcentajes (2/4 en tiros de dos, 8/10 en triples y 4/4 en tiros libres) más cuatro asistencias y tres rebotes. Es su cuarto año en EEUU, tercero en Greensboro, y su peso en el equipo es creciente.
Es la tercera victoria seguida del equipo de Francis Alonso, que el año pasado ya ganó el título en la Southern Conference y que estuvo a un triunfo de pasar a la March Madness. Con esta actuación ya supera también los 1.000 puntos en su carrera universitaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando