Es Noticia

Del mal, el menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las lesiones siempre son lesiones, pero el parte médico facilitado por el Unicaja Baloncesto no es demasiado agresivo. Nemanja Nedovic y Jeff Brooks han pasado hoy por QuirónSalud Málaga para realizarse unas pruebas para evaluar las lesiones sufridas en el partido de ayer ante Divina Seguros Joventut.

 
Estas pruebas han determinado el diagnóstico. Nemanja Nedovic tiene un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. Por otro, Jeff Brooks sufre un edema óseo en el tobillo izquierdo.

"De momento son duda para el partido del jueves que enfrentará al Unicaja al Baskonia en Euroliga. En función de la evolución en los próximos días se decidirá sobre su incorporación al trabajo en el equipo", reza la nota facilitada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando