Es Noticia
Nedovic tiene opciones de ir a Vitoria

Nedovic tiene opciones de ir a Vitoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto ha comenzado esta mañana la semana de entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El equipo de Joan Plaza no ha podido contar con dos jugadores en la sesión de hoy, Nemanja Nedovic y Jeff Brooks. Sí estuvieron los jugadores del filial José Luis Ibáñez e Ignacio Rosa.

Ambos se lesionaron en la recta final del último partido ante Divina Seguros Joventut. El escolta serbio pisó mal tras un tiro en suspensión y sufre un esguince de grado 1 en el tobillo derecho, mientras que el ala-pívot tiene un edema óseo en el tobillo derecho tras un golpe sufrido en una penetración a canasta.
Habrá que esperar a la evolución en las próximas horas para ver la disponibilidad de ambos jugadores de cara al partido del jueves en Vitoria. Parece con más opciones Nedovic, que hizo algo de la sesión de tiro este martes. Brooks no entrenó hoy ni está previsto que lo haga mañana, así que es más complicada su presencia.
Hay que recordar que Unicaja y Baskonia ya se han enfrentado esta temporada. Fue en la jornada 7 de la Liga Endesa, aunque en aquella ocasión el escenario fue el Martín Carpena. La victoria se la llevó el conjunto vitoriano que entrena Pedro Martínez, resuelto  por un ajustadísimo 72 a 73.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando