Es Noticia
¡Vea el salvaje 'alley hoop' de Milosavljevic!

¡Vea el salvaje 'alley hoop' de Milosavljevic!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quedaban cuatro décimas para el final del partido entre el Unicaja Baloncesto y el Monbús Obradoiro. El partido estaba más que decidido para el equipo malagueño, pero quería rascar el bloque de Plaza dos puntos más para el average general, que deshace empates al final de la primera vuelta para ir a la Copa del Rey. Y nunca se sabe...

El balón estaba en medio campo para el Unicaja tras una falta sobre Nedovic. La conexión serbia se activó, con ese tiempo sólo vale prácticamente un palmeo. Nedovic puso el balón en juego en un pase bombeado y llegó como un búfalo Milosavljevic, que volvía tras cuatro partidos fuera, para hundir la bola a una mano en el aro gallego a una mano saltando sobre Corbacho. Espectacular. Se puede ver en el vídeo adjunto.
Espectacular mate del serbio, que terminó de desenvolver el regalo de su equipo con uno de los mejores mates vistos en el Carpena...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando