Es Noticia
El Carpena en pie para homenajear a Walter Herrmann

El Carpena en pie para homenajear a Walter Herrmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pasa unas semanas por Málaga Walter Herrmann, histórico jugador del Unicaja campeón de Copa y Liga. El argentino, casado con una malagueña, viene todos los años. Recientemente se le vio junto a Carlos Cabezas y Sergio Scariolo entrenando. Porque a sus 38 años aún quiere jugar algún año más aunque desde mayo está parado competitivamente.

Herrmann, en palco a pie de pista con su familia, recibió el homenaje del Martín Carpena y del club, que le entregó, de manos de Carlos Jiménez, una camiseta actual con su número 12, el que llevó cuando se subió a cortar las redes de los aros de aquellos títulos. En el vídeo se puede ver el emotivo momento.
"Es una alegría enorme estar aquí. Vengo todos los años pero como vengo pocos días no coincidía para acercarme. Este año he estado un poco más y aquí estuve, un honor", decía en Movistar Walter Herrmann, que recogió cariño del Palacio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando