Es Noticia
Señal de televisión para el sorteo de Copa del Rey de baloncesto

Señal de televisión para el sorteo de Copa del Rey de baloncesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las Palmas de Gran Canaria, sede de la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, acoge este mediodía (12:30 horas) el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final del torneo, que se celebra entre el jueves 15 y el domingo 18 de febrero. El Unicaja estará en uno de los bombos esperando a uno de los cabezas de serie como rival. Real Madrid, Barcelona, Valencia y Fuenlabrada son los candidatos a cruzarse con los malagueños en la primera eliminatoria. El club estará representado en Gran Canaria por el secretario técnico Carlos Jiménez. ¡Sigue con nosotros el sorteo en directo gracias a la señal de la ACB en el vídeo inferior!

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando