Es Noticia
La Fundación Mundo Ciudad premia la acción social del Unicaja

La Fundación Mundo Ciudad premia la acción social del Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La labor social del Unicaja Baloncesto y su vinculación con Málaga traspasa fronteras y por ello ha sido galardonado en unos premios especiales. La Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Academia Española de la Radio y la Unesco, han querido premiar la trayectoria y acciones sociales y solidarias del club dentro de la Gala del Día Mundial de la Radio, que se celebrará en Málaga el próximo día 16.

"La vinculación y el compromiso con la sociedad malagueña es uno de nuestros pilares, más allá del trabajo deportivo que se ve reflejado tanto en nuestros equipos de cantera como en el primer equipo a nivel profesional. Además, este premio llega en una temporada especial, en la que se han puesto en marcha los equipos femeninos del Unicaja. Una nueva muestra de que nuestro Club quiere dar respuesta a todas las necesidades que se dan en su entorno como lleva haciendo durante más de 40 años", reza la nota distribuida por el club.
"Un honor para el Unicaja ser referente local, regional y nacional del deporte y su vinculación con las causas sociales. La Campaña Social El Deporte Es Vida, con más de 25 años, o el proyecto ONE TEAM de la Euroliga (del que Unicaja es socio fundador) son claros ejemplos del trabajo en la comunidad que realiza nuestro Club", prosigue la entidad de Los Guindos.
Los Premios Día Mundial de la Radio representa la gran fiesta en España de esta celebración internacional de las Naciones Unidas, conseguida a propuesta del Reino de España y a iniciativa de la Academia Española de la Radio. La Fundación Mundo Ciudad es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura del Gobierno de España. La Fundación pretende lograr una sociedad más justa y responsable, a través de proyectos solidarios, enfocados principalmente a crear una conciencia social y medioambiental a todos los niveles, es por ello que organiza cada año diferentes festivales de gran calado internacional con grandes figuras profesionales en diferentes sectores, que se unen e involucran de nuestra entidad, acompañándonos de este modo, en nuestra labor de concienciación mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando