Es Noticia
Alberto Díaz: "Respondemos en momentos como éste"

Alberto Díaz: "Respondemos en momentos como éste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con mariposas en el estómago como reconoce Alberto Díaz y sin miedo, como asegura Carlos Suárez, así se presenta el Unicaja en esta edición 2018 de la Copa del Rey de Baloncesto en Gran Canaria (vídeo superior y galería inferior). Los pupilos de Joan Plaza se ven capaces de asaltar al vigente campeón.

"Llegamos en un momento bueno pese a la derrota que tuvimos ante Baskonia. Jugamos ante el favorito, pero vamos sin miedo. No sólo para ganarle al Madrid si no para ganar la Copa", explicaba Suárez. En ese sentido, Alberto Díaz cree que ellos conocen el camino del triunfo. "Tenemos nuestras armas y hay que explotarlas al máximo. Ya le ganamos cuando llegaron con una racha muy buena. Demostramos que fuimos capaces de ganar. Respondemos en momento como éste".
Con esa victoria en la retina, el capitán lanza un mensaje claro: "El partido soñado es el que hicimos, el último, tenemos que ir sin miedo, estar muy acertados y que el Madrid no lo esté. Si jugamos atenazados, tenemos mucho peligro".
En este sentido, Díaz incide en qué no debe hacer el Unicaja ante el Real Madrid. "Nuestro objetivo es luchar, estar en el partido, estar con opciones en los últimos minutos. Hemos venido a ganar. Sería un error localizarlo todo en Doncic, porque al final un equipo como el Madrid no sólo es él".
Para todos es una cita especial esta Copa del Rey, aunque el canterano reconoce vivirla de forma especial. "Este torneo es algo muy especial desde que llegas a la ciudad, es totalmente diferente, toda la ciudad respira baloncesto. Siempre hay mariposas en la barriga y creo que son buenas, es lo que te pone tenso", explicaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando