Es Noticia
El último discurso previo de Plaza y Nedovic

El último discurso previo de Plaza y Nedovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se va acercando la hora del Real Madrid-Unicaja de Copa del Rey (21:30 en Cero, de Movistar+). El conjunto cajista está desde anoche en Las Palmas, y Joan Plaza y Nedovic han hablado este jueves del choque de esta noche. 

"Creo que todos venimos con la ilusión de hacer algo bonito, algo grande y en este momento estamos todos empatados y con deseos de romper los pronósticos. Creo que la única cuestión que está hablando a nuestro favor es que llegamos, de los siete últimos partidos ACB, seis ganados uno perdido por un horrible tercer cuarto en Vitoria. Por lo demás, es evidente que ellos son los favoritos, lógicamente. No hay que evadir la presión en este sentido. Nosotros tenemos que hacer un partido muy completo, muy serio y si eso es así, tendremos alguna posibilidad. Si no es así, nos borrarán desde el primer cuarto", comenzó el técnico. 
"Yo creo que al final siempre acaba apareciendo el talento y, a pesar de que ellos juegan fuera y que nosotros jugamos fuera, creo que el tema de victorias y derrotas contra ellos no son muy buena referencia. La profundidad de un banquillo o la madurez mental que te permita encajar parciales que no diluya va a ser clave. Nosotros estamos preparados para encajar dos triples consecutivos de cualquier jugador o un mate en la cara de Tavares. Ahí debemos mostrar la madurez suficiente como para mantenernos sobrios y llegar a los últimos minutos de partido con opciones, pero sobretodo, como dije ayer, no desvirtuarnos, divertirnos; hemos de pensar que la Copa del Rey se juega una vez al año y que la mejor manera es mostrando la mejor cara es siendo felices jugando: pasándonos el balón, siendo generosos, viendo el aro como una piscina y no como un anillo de matrimonio, me refiero al tamaño", siguió el catalán. 

Nedovic: "El Real Madrid es siempre favorito"

Nedovic no esconde que el conjunto blanco es favorito, pero el Unicaja ya ha sido capaz de doblegar a los de Laso este año: "Son siempre favoritos, está entre los cuatro mejores de Europa. Jugar contra el Real Madrid siempre es difícil. Hemos jugado está temporada contra ellos tres veces y las dos primeras nos ganaron muy fácil. La última hemos jugado un buen partido, con buena defensa".
"La defensa va a ser clave. Creo que es un reto nuestro en cada partido mantener el adversario en menos de 75 puntos. Va a ser muy difícil contra el Madrid porque corren mucho y anotan mucho. Si lo hacemos tendremos más oportunidades de ganar", añadió. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando