Es Noticia
El Alhaurín reina en Primera Nacional

El Alhaurín reina en Primera Nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El conjunto anfitrión del Asisa Alhaurín de la Torre, se ha proclamado campeón de 1ª División Nacional Femenina, tras derrotar en la gran final al Unicaja por (55-42). En un partido igualado pero en el que el conjunto local supo romper a su favor para finalmente proclamarse de manera justa, como campeonas. Ahora tanto Alhaurín de la Torre como Unicaja, lucharán la semana que viene por el ascenso a la LF2.

El Deza Maristas 75 ha conseguido el tercer puesto final en 1ª División Nacional Femenina tras derrotar al Tie Break CB Conquero por el tanteo final de (70-68), en un partido mayormente dominado por el conjunto cordobés, pero que ha visto como las onubenses que no se han rendido en ningún momento han estado a punto de darle la vuelta al marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando