El Unicaja Baloncesto y sus rivales en los Play Off
Secciones

Los tres posibles rivales del Unicaja

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de mayo de 2018. 16:53

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto remontó ante el MoraBanc un partido que se le puso muy complicado y consiguió una victoria que debe ser balsámica. Le da opciones de acabar entre la quinta y la séptima plaza de cara al play off. Este jueves juega en Badalona (20:30 horas) se cierra la temporada regular. Y ahí se sabrá contra quién juega.

El equipo de Joan Plaza, que debe mejorar para ser competitivo en las eliminatorias, no puede caer a la octava plaza, por lo que evita al Real Madrid. Puede ser quinto, sexto o séptimo. Ganando en el Palau Olimpic como mínimo sería sexto, la posición que ocupa ahora mismo. Su rival en cuartos de final puede ser Baskonia, Barcelona Lassa o Valencia Basket. 
Las cuentas, según datos que provee la ACB, son las siguientes:
Será 5º (rival Valencia) si: Gana y pierde el Herbalife.  Será 6º (rival Barcelona) si: Gana y gana el Herbalife. O si pierde y pierde MoraBanc. O si pierde, cae también el Herbalife y ganan MoraBanc e Iberostar. Será 7º (rival Baskonia) si: Pierde y gana el MoraBanc, salvo que además gane el Iberostar y pierda el Herbalife (las dos cosas).  
Para los intereses del Unicaja convendría mucho quedar quinto para jugar contra el Valencia y con ello estaría la plaza de Euroliga en juego en una eliminatoria directa. Debe ganar en Badalona y que el Herbalife pierda contra el Real Madrid, que llega directo de la Final Four, en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?