Es Noticia
Los tres posibles rivales del Unicaja

Los tres posibles rivales del Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto remontó ante el MoraBanc un partido que se le puso muy complicado y consiguió una victoria que debe ser balsámica. Le da opciones de acabar entre la quinta y la séptima plaza de cara al play off. Este jueves juega en Badalona (20:30 horas) se cierra la temporada regular. Y ahí se sabrá contra quién juega.

El equipo de Joan Plaza, que debe mejorar para ser competitivo en las eliminatorias, no puede caer a la octava plaza, por lo que evita al Real Madrid. Puede ser quinto, sexto o séptimo. Ganando en el Palau Olimpic como mínimo sería sexto, la posición que ocupa ahora mismo. Su rival en cuartos de final puede ser Baskonia, Barcelona Lassa o Valencia Basket. 
Las cuentas, según datos que provee la ACB, son las siguientes:
Será 5º (rival Valencia) si: Gana y pierde el Herbalife.  Será 6º (rival Barcelona) si: Gana y gana el Herbalife. O si pierde y pierde MoraBanc. O si pierde, cae también el Herbalife y ganan MoraBanc e Iberostar. Será 7º (rival Baskonia) si: Pierde y gana el MoraBanc, salvo que además gane el Iberostar y pierda el Herbalife (las dos cosas).  
Para los intereses del Unicaja convendría mucho quedar quinto para jugar contra el Valencia y con ello estaría la plaza de Euroliga en juego en una eliminatoria directa. Debe ganar en Badalona y que el Herbalife pierda contra el Real Madrid, que llega directo de la Final Four, en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando