El deporte malagueño se vuelca contra el cáncer

El deporte malagueño se vuelca contra el cáncer

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de mayo de 2016. 19:44

Reportar vídeo

Este jueves se ha inaugurado en Calle Larios la exposición "Contigo", realizada por nuestro compañero Mariano Pozo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta exposición, deportistas malagueños muestran su apoyo al voluntariado de la AECC, que dedica parte de su vida al bienestar de los demás, posando con el peto de la organización y reflejando con su esfuerzo el de los voluntarios a modo de homenaje.

Muchos representantes del deporte malagueño y las instituciones de la ciudad se han reunido en la Plaza de la Constitución para inaugurar la exposición de fotos y para dar el pistoletazo de salida a la tradicional campaña de cuestación que se va a desarrollar en el día de hoy, para recaudar fondos para investigación, además de mantener los programas y servicios gratuitos a pacientes y familiares. Entre los deportistas que asistieron a la inauguración, Joan Plaza, Borja Vivas, Dana Cervantes, Basti, Carlos Jiménez, Diego Carrasco, Carlos Sedano o Carmen Herrera, por citar algunos. Otros, como el jugador del Málaga Recio, no pudo acudir al encontrarse entrenando. Todos posaron para el prestigioso objetivo de Mariano Pozo, que durante meses los ha inmortalizado brillantemente para la solidaria ocasión.
En todo el país nada menos que 4.000 mesas y 7.000 voluntarios saldrán hoy a las calles para que la AECC se acerque a la sociedad e informe sobre aspectos relevantes de la enfermedad, entre ellos cómo reducir el riesgo de desarrollar un tumor o la detección precoz del cáncer. Gracias a la solidaridad y colaboración de los ciudadanos, la Asociación Española Contra el Cáncer se ha convertido en la entidad privada que más fondos destina a la investigación oncológica, es decir, que más fondos destina a sembrar esperanza porque la investigación es lo único que puede acabar con el cáncer.


 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: