Es Noticia
Dejan Todorovic, en el quinteto ideal en el Adidas Eurocamp

Dejan Todorovic, en el quinteto ideal en el Adidas Eurocamp

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuatro jugadores del Unicaja estuvieron el pasado fin de semana en el Adidas Eurocamp en Treviso (Italia). Allí se reúnen anualmente buena parte de los menores de 22 años más prometedores en el escalafón europeo. Y allí estuvieron Romaric Belemene, Dejan Todorovic, Morayo Soluade y Kenan Karahodzic.

 
Cada uno tuvo su particular momento de brillo. Karahodzic destacó en el primero de los tres días y dejó apuntes interesantes para los scouts de la NBA presentes, como su movilidad o capacidad de tiro para su altura. Romaric abrió más de una boca con su capacidad atlética y algún mate de concurso. Soluade pasó más desapercibido y Dejan Todorovic, que acabó su segundo año de cesión en Bilbao con una involución evidente, se mostró descarado y destacó en la jornada final, lo que le valió su nominación en el quinteto idea del torneo.
Los tres primeros tienen contrato en vigor con el Unicaja y por Todorovic existe una opción de ampliación que parece complicado que se ejecute porque su progresión se ha detenido. Aunque ha recibido un impulso en la ciudad italiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando