Dejan Todorovic (Unicaja), en el quinteto ideal del Adidas Eurocamp de en Treviso

Dejan Todorovic, en el quinteto ideal en el Adidas Eurocamp

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de junio de 2016. 08:57

Cuatro jugadores del Unicaja estuvieron el pasado fin de semana en el Adidas Eurocamp en Treviso (Italia). Allí se reúnen anualmente buena parte de los menores de 22 años más prometedores en el escalafón europeo. Y allí estuvieron Romaric Belemene, Dejan Todorovic, Morayo Soluade y Kenan Karahodzic.

 
Cada uno tuvo su particular momento de brillo. Karahodzic destacó en el primero de los tres días y dejó apuntes interesantes para los scouts de la NBA presentes, como su movilidad o capacidad de tiro para su altura. Romaric abrió más de una boca con su capacidad atlética y algún mate de concurso. Soluade pasó más desapercibido y Dejan Todorovic, que acabó su segundo año de cesión en Bilbao con una involución evidente, se mostró descarado y destacó en la jornada final, lo que le valió su nominación en el quinteto idea del torneo.
Los tres primeros tienen contrato en vigor con el Unicaja y por Todorovic existe una opción de ampliación que parece complicado que se ejecute porque su progresión se ha detenido. Aunque ha recibido un impulso en la ciudad italiana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: