Golden Dike Gody (Unicaja) quiere fichar por el Real Madrid

El Madrid está cerca de llevarse a Gody, perla de la cantera del Unicaja

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de junio de 2016. 06:22

Reportar vídeo

Episodio polémico a la vista en la cantera del Unicaja. Uno de los jugadores más prometedores de los que se forja en Los Guindos, Golden Dike Nnaemeka, conocido como Gody, está a punto de marcharse al Real Madrid, informa Málaga Hoy.

Con 15 años recién cumplidos, el pívot de padres nigerianos pero nacido y formado en Málaga, es asiduo a las selecciones españolas. Su nombre trascendió en el mundiillo desde que deslumbrara en la Minicopa de 2015 en Las Palmas. De casi 2.05 metros y un físico poderoso y atlético, Gody juega con gente mayor y probablemente participe en el próximo Europeo sub 16.
Gody y sus familiares han comunicado al Unicaja su intención de marcharse al Real Madrid la próxima temporada. Es algo a lo que el Unicaja no se puede oponer porque no hay vínculo. Hasta edad junior no se firman contratos. Y es el jugador y su entorno quienes han tomado la iniciativa. En Los Guindos intentan convencer a una de sus perlas para que continúe en la cantera cajista, pero empieza a asimilarse que se irá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: