Es Noticia
Rosa (Unicaja) es el último descarte y se perderá el Mundial Sub 17

Rosa (Unicaja) es el último descarte y se perderá el Mundial Sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Malas noticias para el canterano cajista Ignacio Rosa. El jugador gaditano del equipo junior del Unicaja ha sido el último descarte de la selección Sub 17 de España que desde mañana participará en el Mundial de la categoría, que se celebrará en Zaragoza.

 
Rosa ha sido un habitual desde la selección Sub 14 y en los programas de detección de talento de la FEB. El año pasado fue importante en el cuarto puesto del Europeo Sub 16, pero no ha valido para convencer al seleccionador, Alejandro Martínez. Rosa, de 2.03 metros y 17 años, ha jugado ya minutos en LEB Plata con el Clínicas Rincón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando