Varios canteranos del Unicaja con las selecciones españolas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Junio de 2016. 09:55

Reportar vídeo

Llega el verano y las competiciones de selecciones, también en la cantera. El Unicaja suele ser un buen nutriente de la selección española y este año no es una excepción. Varios canteranos están en los planes federativos.

 
Ignacio Rosa, que fue el último descarte de la selección Sub 17 para competir en el Mundial de Zaragoza, ha sido incluido en la lista de la Sub 18 para preparar el Europeo de Turquía. Estará dirigido por Diego Ocampo. El combinado masculino se concentrará el próximo 8 de julio en Logroño, donde también disputará su primer torneo de preparación del 15 al 17 de julio junto a Israel, Finlandia y Rusia. Su segundo torneo amistoso será en Turquía del 24 al 26 de julio. Justo en este país es donde se juega el Europeo U18 masculino. Sus rivales en la primera fase serán Croacia (30 de julio), Suecia (31 de julio) e Italia (2 de agosto). Esta selección no ha bajado del quinto puesto en los Europeos de esta categoría desde 2011. 
Por su parte, en la Sub 15 están Golden Dike, al que seduce el Real Madrid para marcharse, y Lucas Muñoz. Jugarán en Melilla el torneo de la Amistad, una de las últimas piedras de toque antes del Europeo U16, la primera competición oficial FIBA. Italia, Francia y Grecia serán los rivales de España del 8 al 10 de julio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *