Es Noticia
Recio, presentado con el Leganés

Recio, presentado con el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Recio fue presentado este miércoles en Butarque como nuevo jugador del Leganés. El malagueño se mostró ilusionado por esta nueva etapa en el conjunto del sur de Madrid y explicó por qué tomó la decisión de abandonar el Málaga tras toda una vida como blanquiazul, algo a lo que también se refirió en su carta de despedida. 

"El Málaga tenía problemas económicos y el Lega puso el interés. El acuerdo fue fácil porque el Málaga tenia una necesidad. A mí me apetecía mucho venir aquí por vivir una experiencia nueva con mi familia. He venido al sitio adecuado, un club muy familiar y un grupo muy sano que nos ha acogido muy bien desde el primer día. Eso hace que la salida del club de toda mi vida sea más fácil", dijo. Sus palabras, en el vídeo superior. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando