Es Noticia
Hugo+Grasa, el jugadón del Malagueño en el Colombino

Hugo+Grasa, el jugadón del Malagueño en el Colombino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético Malagueño mereció mejor suerte este domingo en el Nuevo Colombino. El equipo de Manolo Sanlúcar perdió injustamente por 2-1, pero dejó un buen gol para las retinas onubenses. La acción nació justo al marcar el Recre el segundo tras una gran jugada individual de Hugo, llamado este lunes por la selección española sub 19, en el que era su segundo partido con el filial. El extremo se fue de todos cuantos salieron a su paso (hasta tres adversarios) y puso un buen balón al segundo palo, donde Joan Grasa se estrenó como goleador blanquiazul con un soberbio cabezazo. ¡Disfruta del tanto en vídeo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando