Es Noticia
El primer día en la oficina de Víctor

El primer día en la oficina de Víctor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga, a la vez que ha anunciado la llegada de Víctor Sánchez del Amo para ocupar el banquillo blanquiazul, ha lanzado un vídeo a través de Youtube en el que se puede ver al madrileño conociendo las entrañas de La Rosaleda, su nuevo estadio (vídeo superior). Además de contemplarse la firma de su contrato junto a Caminero en las oficinas de Martiricos, se ve a Víctor Sánchez del Amo dando su primer paseo por el estadio malaguista junto al delegado, Josemi. El flamante entrenador blanquiazul pisó el césped, cruzó el túnel de vestuarios y conoció el que será su nuevo despacho, donde ya trabaja su que será su equipo técnico en el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando