Es Noticia
San Pedro acogió el VII Torneo de Fútbol de Peñas Malaguistas

San Pedro acogió el VII Torneo de Fútbol de Peñas Malaguistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este pasado domingo la Federación de Peñas Malaguistas celebró su anual Torneo de Fútbol. En esta edición, la séptima, ejerció como anfitriona la Peña Malaguista de San Pedro Alcántara, celebrándose los partidos en la instalaciones del Estadio de Fútbol Municipal de la bella localidad costasoleña. Fueron ocho los equipos participantes, en concreto los de las peñas malaguistas de Churriana, Frente Comepipas, Fuengirola, Guadalhorce ‘Juanmi’, Internacional, Los Lunes, San Pedro y un combinado de empleados del Málaga CF.

Durante toda la mañana se jugaron encuentros clasificatorios hasta llegar a la gran final, donde la Peña Malaguista Internacional se proclamó campeona al vencer a los Malaguistas del Guadalhorce ‘Juanmi’. Tras los partidos, comida de hermandad y entrega de trofeos y recuerdos para todos los participantes.

Una jornada festiva este VII Torneo de Fútbol, como puede verse en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando