Es Noticia
Lessort protagoniza las mejores jugadas

Lessort protagoniza las mejores jugadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mathias Lessort fue el héroe absoluto del Unicaja en Berlín. El francés hizo un tapón en la penúltima defensa para evitar una canasta del Alba y decidió el partido con un mate tras un tiro fallado de Brian Roberts. Actuación sideral del de Martinica, que protagoniza dos de las cinco mejores jugadas de los primeros partidos de los cuartos de final de la Eurocup. Un partido en el que el pívot completó su mejor noche con la camiseta cajista, firmando 18 puntos, siete rebotes y 32 de valoración y siendo fundamental para atar un triunfo de especial importancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando