Es Noticia

Decathlon aumenta pedidos del chubasquero rosa que está conquistando a las expertas en moda

Decathlon
Daniel Alberto Díaz

Ahora que se acerca el invierno, y también las olas de frío y las lluvias, Decathlon está empezando a vender como churros su última apuesta, el chubasquero rosa que te permitirá refugiarte de las inclemencias del tiempo, pero sin tener que renunciar a la moda y a la elegancia por ello. Porque está prenda es ideal para poder protegerte del agua y de las bajas temperaturas, aunque eso no significa que tengas que dejar de lucir como una diva.

Y cada vez son más las mujeres que se están acercando a los establecimientos físicos de Decathlon para poder llevarse el suyo, lo que ha obligado a la compañía francesa a tener que aumentar los pedidos de producción, para evitar que se agoten. Este chubasquero es de vela impermeable y transpirable, y te aportará comodidad y calidez gracias a su cuello alto, a su ligereza y a su facilidad de ajuste, que han hecho que sea una prenda muy solicitada.

Chubasquero de Decathlon

Sin duda, es un complemento ideal para los días de lluvia, y puede conseguirla por 29,99 euros. No podrás elegir otro color, pues el único a la venta es el rosa, pero lo que sí podrás elegir es la talla que más se ajuste a tu medida, pues puedes encontrar este chubasquero en tallas XS, S, M, L y XL, mientras que todavía estás a tiempo de conseguirlo en 2XL. Pero ya no está disponible en 2XS, lo que te obligará a esperar a que vuelva a estar disponible.

Las valoraciones de este chubasquero de Decathlon no engañan

Si todavía tienes dudas acerca de si este chubasquero de Decathlon merece la pena, no lo dudes y consulta las valoraciones que ha recibido en la página web. Porque hablan por sí solas las 4,7 estrellas que ha conseguido, rozando la excelencia, pues el máximo son 5.

Más de 500 usuarios han opinado de este chubasquero, y la conclusión es evidente: es una apuesta segura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar