Stradivarius vuelve a acertar de pleno con su último invento, que son unos botines planos con pelo que se han convertido en una de las tendencias de la temporada, y que están arrasando en ventas. Se han convertido en uno de los calzados más utilizados por las mujeres de toda España, gracias a su diseño elegante y sofisticado, que han provocado que se estén agotando rápidamente. De modo que no podrás tardar mucho tiempo en adquirir los tuyos, si no quieres quedarte sin ellos.
Como hemos comentado, son unos botines planos con pelo en el interior, que encuentras disponible ahora mismo en una amplia gama de colores. Concretamente, en tres; el negro, el beige y el gris. Su diseño también cuenta con un tirador en la parte trasera, y la altura de su plataforma es de cuatro centímetros. El forro está fabricado en un 100% de poliéster, mientras que el corte es 100% de piel de vacuno, un material muy apreciado.
Te recomendamos que consultes la disponibilidad de estos botines a través de la página web de Stradivarius, o que te acerques personalmente a la tienda más cercana que haya, pues es muy probable que no puedas comprarlos con facilidad, y tengas que esperar a que lleguen más al stock, viendo la velocidad de vértigo a la que se están vendiendo. Encontrar los botines del color que más te gusten y de la talla que necesites será una misión complicada. Su precio, de 39,99 euros, hace que sean aún más atractivos.
De hecho, ahora mismo el único color en el que podrás conseguir los botines de Stradivarius es en el beige, pues en color negro y gris ya han colgado el cartel de ‘sold out’, y no están disponibles por el momento, así que será necesario esperar unas cuantas semanas más.
Además, ahora mismo en beige solamente quedan en talla 41. Si eres una de las afortunadas que utilizan esa talla, corre antes de que te quedes sin ellos.