Pull&Bear ha dado en el clavo con su nuevo abrigo corto, que ya es un éxito en ventas, y que será difícil que siga estando disponible en el Black Friday, viendo la acogida que ha tenido. Protegerse del frío ahora que las temperaturas comienzan a caer es algo esencial, y para ello es obligatorio renovar el armario. Y una pieza fundamental que merece la pena tener es este abrigo corto de pelo, que es el enésimo acierto de los diseñadores de Pull&Bear.
Porque además de protegerte del tiempo, es elegante y combina fácil con cualquier prenda que te pongas. Tiene un cuello solapa, y también cuenta con cierre de botones, y bolsillos que te serán muy útiles para guardar las cosas que lleves encima. Está compuesto en un 100% de poliéster, pero al menos el 50% es reciclado, como una muestra del compromiso con el medioambiente que ha adquirido Pull&Bear.
El precio por el que puedes conseguir este abrigo corto de pelo es de 39,99 euros, siendo un coste muy irrisorio para una prenda que promete salvarte de esas frías tardes y noches de invierno, y sin renunciar a la comodidad ni a la elegancia. Está disponible en dos colores, tanto en negro como en crudo, ambos por exactamente el mismo coste. Te aconsejamos que te acerques a la tienda Pull&Bear más cercana a tu casa, para comprobar la disponibilidad del producto, o hacerlo a través de su página web, pues está volando. Las tallas que encontrarás son la XS, la S, la M, la L y la XL.
También conviene echar un vistazo a los consejos de Pull&Bear para un correcto mantenimiento de este abrigo de pelo corto, y así evitar que se estropee. Por ejemplo, no recomienda lavar a más de 30 grados, ni utilizar lejía, ni planchar a más de 110 grados.