Massimo Dutti ha recuperado el pantalón de moda durante los años 90, que tantas mujeres lucieron, y que fue una pieza imprescindible en el armario de todas. Casi 30 años después, puede volver a ponerse de moda y convertirse de nuevo en una de las prendas más vistas, todo gracias a la empresa de Inditex, que ha diseñado este pantalón de pinzas que te hace retroceder en el tiempo nada más lo veas, y que queda perfecto a todas las que lo usen.
Porque su diseño es muy llamativo y original, contando con detalle de pinzas en la parte frontal, y siendo confeccionado a partir de tejido de lana y de seda morera. Su corte es recto y de tiro medio, mientras que el cierre es por cremallera, si bien no se ve, pues está oculta por tapeta y corchete. También dispone de dos bolsillos laterales que le agregan más confort a este pantalón, así como dos bolsillos de ojal en la parte posterior.
Su composición es de lana, poliamida, poliéster, seda morera y elastano, y por lo tanto, además de ser uno de los pantalones más bonitos y estéticos jamás confeccionados por Massimo Dutti, también es uno de los más cómodos y fáciles tanto de llevar como de combinar. El único color en el que se puede conseguir es el negro, mientras que las tallas para elegir son la 34, la 36, la 38, la 40, la 42 y la 44. En estos momentos, hay completa disponibilidad de todas.
Si quieres comprar este pantalón que arrasó y dio tanto de qué hablar en los años 90, deberá de acercarte a la tienda física de Massimo Dutti, o hacerlo a través de su website. Y tan solo tendrás que pagar los 79,95 euros que cuesta para adquirirlo en propiedad.