Es Noticia

La sudadera que está revolucionando el mercado cuesta 6,99 euros en Lefties, 6 colores

Lefties (Foto: EFE).
Daniel Alberto Díaz

Si buscas una sudadera que encaje a la perfección en tu presupuesto, y que tenga un coste económico, estás de suertes, pues Lefties tiene la solución a tu problema. Porque los diseñadores han creado una pieza inmejorable en relación calidad-precio, y que puede ser tuya por una cantidad ridícula, de apenas 6,99 euros. Una ganga que ya está agotándose en todas sus tiendas, pues tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los ‘must have’ de la temporada.

Comenzando por su diseño, que es básico pero elegante, y que combina a la perfección con cualquier tipo de atuendo casual. Es de manga larga y de cuello redondo, y ha sido confeccionada en un tejido especial, que la hacer ser realmente cómoda, además de contar con un cepillado interior que proporciona más calidez a quien se la ponga. Su composición es de un 60% de poliéster y un 40% de algodón, por lo que tendrás que ir con cuidado a la hora de lavara.

Sudadera de Lefties

Y es que si quieres evitar a toda costa que se encoja o se estropee, deberás de meterla en la lavadora únicamente en programas cortos y que no superen los 30 grados en ningún caso, mientras que tampoco se podrá planchar a más de 110 grados. Por supuesto, no podrás lavarla en seco ni utilizar lejía. Para adquirirla, deberás de acercarte al establecimiento de Lefties más cercano, aunque existe la opción de que te le envíen a casa por un extra de 4,99 euros.

Seis colores para la sudadera de moda de Lefties

Aunque lo mejor de todo cuando hablamos de esta sudadera de Lefties es que tendrás una amplia variedad de tallas y de colores para elegir cuál se ajusta más a tus necesidades. Está disponible en color negro, azul, dorado, beige claro, rosa y gris medio, y en tallas desde la XS hasta la XXL, aunque no podemos garantizar que todas estén a la venta, pues puede que se hayan agotado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar