Es Noticia

El abrigo preferido de las más ricas para no pasar frío está en Mango para todos los bolsillos

tienda Mango
Daniel Alberto Díaz

Una prenda esencial para esta temporada en la que las bajas temperaturas empiezan a amenazar con convertirse en protagonista es el abrigo. Y Mango tiene el que más te convencería por su diseño y su precio, pues es sorprendentemente asumible. Así que tendrás que echarle un ojo de manera obligatoria, y convencerte pronto de hacerte con el tuyo, si no quieres ver como se esfuma, y pronto pasa a tener colgado el cartel de ‘agotado’, algo que puede pasar realmente pronto.

Este abrigo, que es el preferido de las más ricas gracias a su comodidad y protección del frío, destaca por tener una estructura pesada, y con efecto pelo, obviamente sintético. Asimismo, tiene un diseño oversize y midi, con cuello pico con solapa, manga larga, cierre delantero de botones a presión y forro interior. Mango ha dado en el clavo con este abrigo, que pertenece a la colección fiesta y ceremonia, y que será clave para protegerte de las inclemencias del tiempo invernal que se aproxima.

Abrigo de Mango

Su composición es 100% de poliéster, aunque el forro también está elaborado a partir de viscosa. El abrigo más solicitado por las clientes VIP de Mango ha sido fabricado en China, aunque diseñado en Barcelona, y lo encontrarás hasta en dos colores distintos, el negro y el crudo, ambos con el mismo precio, 99,99 euros, lo que lo convierte en una de las oportunidades del mercado. Porque en pocos sitios te toparás con un abrigo tan elegante, cómodo y bonito, y tan barato.

Hasta siete tallas para el abrigo top de Mango

Otro factor a favor del abrigo top de Mango es el hecho de que encaje a la perfección en tu figura, pues tendrás donde elegir. Concretamente, hay hasta siete tallas distintas para este abrigo, que van desde la XS, hasta la XXL, pasando por la S, la M, la L y la XL. No lo pienses más veces, y ve a por el tuyo rápido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar