Un chaleco de pelo sintético es sinónimo de éxito en ventas, y por ello los diseñados de Primark no lo han dudado ni por un instante a la hora de crear esta pieza, que muy pronto veremos en los armarios de la gran mayoría de mujeres. Porque los encantos de este chaleco son prácticamente irresistibles, y tus dudas quedarán despejadas en el mismo momento en el que lo veas y estudies las ventajas que te ofrece, comenzando por su precio.
30 euros es el coste del chaleco de pelo sintético que puedes conseguir fácilmente gracias a Primark, siempre y cuando te acerques a cualquiera de sus tiendas o lo pidas por su página web. No tiene capucha, ni tampoco fijación, y está compuesto en un 100% de poliéster, al menos el 50% reciclado, como muestra del enorme compromiso con el medioambiente que ha adquirido Primark. La única parte negativa es que solamente está disponible en un color.
Las tallas son muy variadas, y a buen seguro que podrás encontrar sin demasiadas dificultades la que mejor encaje en tu figura. Porque ahora mismo tienes este chaleco a la venta en talla 34-36, 38-40, 40-42, 44-46 y 48-50, por lo que será complicado que ninguna de ellas te sirva. Todas tienen el mismo precio, y las mismas recomendaciones para garantizar su buen uso, que incluye no meterlo en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco plancharlo.
Si por lo que sea no acabas de quedar lo suficientemente satisfecha con la compra de este chaleco de pelo sintético de Primark, existe la oportunidad de devolverlo sin demasiados problemas. Tan solo deberás de presentar el tiquet de compra original, aunque para ello el artículo tendrá que estar en perfecto estado, y no podrán haber pasado más de 28 días desde su adquisición.