Es Noticia

Locura en Stradivarius con la llegada de la cazadora doble faz efecto antelina en 3 colores

Stradivarius (Foto: Cordon Press).
Daniel Alberto Díaz

Stradivarius ha desatado la locura al tener un stock una cazadora que llama la atención de todas las personas que la han visto. No es para menos, viendo sus características, su precio y la variedad de tallas y colores en la que la puedes conseguir. Porque esta cazadora biker doble faz efecto antelina, confeccionada en un 100% de poliéster, te hará querer comprarla en cuanto la tengas delante. De modo que aconsejamos no tardar mucho en comprar la tuya.

La cazadora estrella de Stradivarius destaca por encima del resto por tener doble faz de cuello solapa y manga larga, además de bolsillos con cremallera en la parte delantera. Asimismo, también cuenta con detalle de trabillas y un cinturón combinado a tono con hebilla metálica. Otro aspecto que la hace única es el interior combinado en efecto pelo de tacto suave, que convierte esta cazadora biker en una prenda tan cálida como confortable de llevar.

Cazadora de Stradivarius

El cierre frontal es cruzado con cremallera metálica, y puedes conseguirla hasta en tres colores distintos. Porque está disponible en tono crudo, marrón y negra, todas ellas a un mismo coste, que es de 55,99 euros. Sin duda, resulta una elección realmente acertada para la temporada de otoño, y lo mejor que puedes hacer es comprarla antes de que se agote. Y es que ya está triunfando en Stradivarius, y hay tallas que ya no se encuentran disponibles, por lo que tendrás que esperar a que las repongan. 

Agotada la talla XL y la L en color negro, y la XL en color marrón

En color marrón ya no se puede comprar la talla XL, mientras que el negro, que es el que más está triunfando, tampoco está a la venta ahora mismo la talla XL ni la L. Y en crudo, la XS y la L están a punto de agotarse, una muestra de la acogida que ha tenido este artículo de Stradivarius.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar