Mango siempre acierta con sus diseños y sus atrevidas apuestas, y lo último en llegar a sus establecimientos ha sido una sandalia que dispara el glamur de forma instantánea, y que parece de alfombra roja. Porque puede haber visto sandalias muy similares a grandes estrellas de Estados Unidos, a las que ahora podrás imitar, pero sin tener que pagar tanto dinero. Y es que Mango te lo pone muy fácil para que puedas parecerte a las Beyoncé, Rihanna o Kim Kardashian de turno.
Esta sandalia metalizada de tacón alto es todo lo que necesitas para parecer una auténtica diva de Hollywood, y no tener que envidiarle a nadie. Sin duda, es una apuesta atrevida, a la par que arriesgada, pero que podemos decir que ha salido a la perfección a las diseñadoras de Mango. Lo tiene todo para llamar la atención, comenzando por su original color, y siguiendo por su acabado metalizado, su tacón de aguja o su punta cuadrada.
Aunque eso no es todo. Porque también se puede destacar su cierre de hebilla, así como su pulsera en el tobillo, el forro interior o la medida del tacón, que es de nada más y nada menos que de ocho centímetros. Así que no solo irás a la última y romperás con todos los cánones en caso de ponerte esta sandalia, sino que también parecerás considerablemente más alta. Está diseñada en Barcelona, pero fabricada en China, y su precio es de 39,99 euros.
Mango solamente te da la opción de elegir el cobre metalizado como color para estas sandalias, pero como compensación las tienes disponibles en todas las tallas por el momento. Y es que en el website de Mango se refleja que en estos momentos sigue estando disponible desde la talla 36 hasta la talla 41. Toda una maravilla.