Primark se ha convertido en la salvación de todas las mujeres, gracias a sus infinitos inventos, y a sus asumibles precios. Y lo último que puedes conseguir son unos vaqueros totalmente originales, que sientan a la perfección para cualquier ocasión, ya sea una cena, una fiesta, una simple reunión de amigos... lo tienen todo para ser uno de los ‘must have’ de la temporada de otoño-invierno, y no te arrepentirás en ningún momento de comprarlos.
Son de ajuste recto, y su cierre es de cremallera y botón. Se han elaborado solamente con algodón, haciendo que sean ligeros y cómodos, y lo más destacado es que son de pernera recta, y con raya diplomática hecha de strass. Sin duda, resultan una maravilla los mires por donde los mires, y lo mejor de todo es que existe una amplia variedad de tallas, y también dos colores para elegir. Así que no hay excusa para dejar escapar esta oportunidad que te ofrece Primark.
Las tallas en las que podrás conseguir este pantalón de Primark van desde la 34 hasta la 48, y están disponibles tanto en color negro claro como en azul medio. Tan solo tendrás que pagar un total de 32 euros para adquirirlo, y para su correcto cuidado es aconsejable no meterlo nunca ni en la lavadora ni en la secadora, y plancharlo a baja temperatura, y siempre del revés. De esta forma, está garantizado que tendrá una larga duración.
Si deseas devolverlo, Primark te pone dos simples requisitos, y es que no pueden haber pasado más de 28 días desde el momento de su compra, y estar en perfectas condiciones, además de presentar el tiquet de compra original, por supuesto. Pero será complicado que quieras devolver estos vaqueros con raya diplomática…