Hacer deporte en tu casa nunca ha sido tan fácil como ahora, gracias a la inestimable ayuda de Decathon. Porque tiene múltiples artículos que te ayudarán a montar tu propio gimnasio y sin tener que gastarte una fortuna para ello. El último artículo que puedes conseguir en la compañía francesa es una banda elástica pensada en fortalecer la zona del glúteo, y que te ayudará a atraer la mirada de todo el mundo el próximo verano.
Esta banda elástica de resistencia es perfecta para poder entrenar el glúteo en tus sesiones de musculación, entrenamiento funcional o cross training, y sin la necesidad de tener que abandonar tu hogar o pagar cuotas mensuales elevadísimas para poder inscribirte a un gimnasio o clases particulares. Es de 14 kilos, aunque también está disponible en 22, y su principal virtud es que cuenta con 100% de alargamiento, lo que la hace ser una apuesta segura.
Es ancha y con revestimiento de tela para proporcionarte más confort, y Decathlon te ofrece la posibilidad de enviarla directamente a tu dirección. La podrás llevar a cualquier parte que te convenga, y podrás realizar más de 15 ejercicios diferentes con ella. La tienes a la venta en dos colores diferentes, como son el amarillo crema y negro, el turquesa pastel y negro. Ambas, con el mismo precio, de apenas 6,99 euros, que parece difícil creer que sea de verdad.
Más convencida quedarás de que vale la pena comprar esta banda elástica de Decathlon cuando observes su valoración, de 4,8 estrellas sobre 5, en la página web, tras prácticamente 200 valoraciones. Y si te arrepientes de comprarla, tiene una garantía válida por dos años. Se te acaban las excusas para no hacerte con esta banda que te ayudará a tener unos glúteos bien firmes y tonificados.