Nadie quería perderse la ceremonia de los Latin Grammy 2023, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Los jugadores de Sevilla y Betis, tampoco. Marc Bartra, Borja Iglesias y Andrés Guardado representaron el bando verdiblanco. Sergio Ramos e Iván Rakitic fueron los protagonistas del equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Así se pasearon por la alfombra roja.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea pisaron la alfombra roja para deslumbrar a todos los asistentes con sus increíbles looks. La modelo vistió un sensual diseño de Ze García de estética yk2, de terciopelo negro y con un gran escote circular en el centro – del pecho al abdomen – que apenas se sujetaba por una fina tela. El vestido permitió a la pareja del futbolista lucir su imponente estado físico, con un abdomen perfecto que despertó el asombro en más de uno. Sin duda, fue una de las apariciones más disruptivas de la noche.
Bartra, por su parte, escogió una americana negra cruzada, sin nada debajo y también de corte sexy, que le hacía aparecer en perfecta sintonía con su pareja.
María Valero, la influencer valenciana y pareja de Borja Iglesias, se atavió un vestido de gala de corte minimalista, con palabra de honor en un raso negro y gatera lateral en la pierna. María lució un collar de inspiración Lady Di, de perlas blancas, es decir, de inspiración en la Coronabritánica.
El ‘panda’fue el futbolista más arriesgado en su paso ante las cámaras. Eligió una americana de sastrería de doble botonadura, adornada con toques dorados, camisa romántica con chorreras blancas, pantalones de sastre rectos y unos mocasines estilo Old Money clásico.
Sandra de la Vega se decantó por un vestido con hombreras, de cuello redondo. La influencer lució una parte de arriba de red metálica, ajustada en un cuerpo de sirena, con una gatera central que sube hasta, prácticamente, el final de las piernas.
Andrés Guardado vistió un smoking negro, con pajarita y camisa del mismo color. Su americana, de solapas satinadas en contraste, contaba también con los botones y los bolsillos en contraste.
Sergio Ramos no estuvo acompañado de su mujer, Pilar Rubio, durante la gala de los Latin Grammy. La colaboradora televisiva se encontraba fuera de la ciudad por motivos laborales, por lo que no pudo asistir al evento. Sergio apareció en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acompañado de su hermana, que portaba un vestido de inspiración Lady Di años 80, de un cuello cisne y lentejuela blanca y de falda de corte evasé por debajo de la cintura.
El camero, por su parte, optó por una opción de corte oriental, con una americana de sastre negra, tipo kimono, y unos pantalones negros. El look se completó con unos zapatos de charol, también negros.
Iván Rakitic y Raquel Mauri han dejado menos rastro en redes sociales de su presencia en la alfombra roja. Pero estos fueron los atuendos que la pareja escogió: Raquel se decantó por una americana negra superpuesta, a modo de capa, con un vestido con un maxi escote de pico, hasta encima del ombligo, que parece palabra de honor, y gatera lateral en la pierna.
Rakitic apostó por una apariencia de lo más clásica. El centrocampista croata eligió un traje azul con una corbata negra. Una opción conservadora para cerrar el desfile de futbolistas.