Lo de Decathlon y los inventos ingeniosos es un cuento de hadas que no termina nunca, y así lo ha vuelto a demostrar con su última ocurrencia, que es una chaqueta acolchada… ¡que se guarda en su propio bolsillo! Así como lo lees, es la última genialidad que se le ha ocurrido a los diseñadores de la multinacional francesa, y que promete dar mucho de qué hablar cuando comiences a verlo a cada vez más gente por la calle.
La principal característica de esta chaqueta, como ya hemos comentado, es que se puede doblar y guardar en su bolsillo, que se convierte en una especie de neceser, para que no tengas que cargarla en caso de que la lleves puesta y comiences a tener calor. Pero ni mucho menos es el único atributo que podemos destacar, pues también es necesario señalar que te protege de temperaturas de hasta menos cinco grados centígrados, y apenas pesa unos 330 gramos.
Posee un efecto perlante gracias al tejido exterior que tiene, con tratamiento en superficie para evitar que el agua penetre. Y su tejido también es realmente resistente al ser 100% de poliamida. Se dobla fácilmente aprovechando que en su bolsillo izquierdo tiene una cremallera de doble cursor, y también tiene otro bolsillo en el costado derecho. Y esta chaqueta acolchada de Decathlon se puede meter sin problemas en la lavadora.
Si deseas conocer su precio, en Decathlon solamente te pedirán 34,99 euros para poder llevarte esta chaqueta a casa. Y podrás elegir entre cuatro colores distintos: el negro, el caqui, el azul grisáceo y el remolacha. Aunque conviene que revises previamente las tallas que hay disponibles en cada color, pues puede que te lleves una decepción.