Es Noticia

El abrigo favorito de las ejecutivas se vende también en Massimo Dutti y es una maravilla

Tienda de Massimo Dutti (Foto: Cordon Press).
Daniel Alberto Díaz

El abrigo favorito de las ejecutivas y de las mujeres adineradas ahora puede ser tuyo también, gracias a que Massimo Dutti lo ha incluido en stock, y es una absoluta maravilla. Te quedarás con la boca abierta en cuanto lo veas, y no tendrás duda alguna de que merece la pena comprarlo, pues te conquistará de inmediato, y te flechará el corazón. Es un acierto lo mires por donde lo mires, y una apuesta segura y sin riesgo de la que no te arrepentirás.

Cuenta con detalle de pliegues en la parte posterior, y está confeccionado en lana azul marino, que es el único color que está a la venta. El cuello es con solapa de muesca, mientras que el cierre es cruzado mediante doble botonadura frontal. Asimismo, dispone de dos bolsillos en los laterales, y el puño es con tira con hebilla. El detalle de cinturón con hebilla le acaba de agregar toda la elegancia y sofisticación que buscas, y también dispone de forro interior.

Abrigo de Massimo Dutti

No hay duda, por lo tanto, de que este abrigo es un ‘must have’ de la temporada invernal, y en Massimo Dutti han dado en el clavo con su diseño. Está elaborado a partir de modal, poliéster, viscosa, acetato, poliamida y lana, y al menos el 80% de la lana es reciclada certificada. No esperes más y hazte con el abrigo estrella de Massimo Dutti, que te encuentras en tallas XS, S, M y L, y que podrás devolver hasta 30 días después del momento de la compra.

249 euros, el precio del abrigo de Massimo Dutti

Obviamente, este abrigo no está al alcance de cualquiera, pero los 249 euros que cuesta son realmente asumibles, si comparamos su diseño con el de otras tiendas de marca. Además, Massimo Dutti te lo envía totalmente gratis a tu hogar, al superar los 80 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar