Es Noticia

El abrigo doble faz con cremallera que ha seducido a las mujeres con más estilo está volando en Mango

Una mujer pasando por una tienda de Mango (Foto: Cordon Press).
Daniel Alberto Díaz

En Mango ya es costumbre que todos los artículos que salgan a la venta arrasen, y tengan una gran acogida entre sus clientes. Pero este abrigo doble faz con cremallera ha ido más allá, y ha conseguido seducir a todas las mujeres con estilo, que no lo han dudado ni por un instante a la hora de comprarlo. Esta es la razón por la que sus ventas ya no se pueden contar, y corres el riesgo de quedarte con él en caso de que no te des prisa y lo consigas.

Lo más destacado de este abrigo es el efecto piel tan conseguido que tiene, así como su diseño de doble faz, oversize y recto. Es de cuello alto y de borreguito, y te convencerá en cuanto lo veas, pues es lo que está ocurriendo con absolutamente todas las que le han echado el ojo. La manga es larga, y el cierre es de cremallera en la parte delantera, contando también con dos bolsillos en los laterales, y un interior de borreguito que le añade un plus de comodidad y de calidez.

Abrigo de Mango

Su composición es íntegramente de poliéster, y se ha diseñado en Barcelona, aunque fabricado en China. Lo encuentras en dos colores distintos, como son el gris hielo y el negro, y previamente deberás de consultar la disponibilidad de las tallas en Mango. Porque en color negro, ya se han agotado las tallas XXS, XS, XL, XXL, 3XL y 4XL, mientras que quedan pocas unidades de la medida S. En cambio, en el gris hielo solamente se han agotado las tallas XXS y XS.

El abrigo con más estilo de Mango, y rebajado en un 40%

Por si aún no habías acabado de convencerte con este abrigo doble faz de Mango, lo que seguro que te habrá conquistado es conocer su precio. Porque originalmente era de 99,99, un coste muy razonable, pero gracias al descuento del 40% que ha recibido, ahora podrá ser tuyo por apenas 59,99 euros. Una ganga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar