Viajar en el tiempo ahora es posible gracias a Decathlon, pero no hacia el pasado, sino rumbo al futuro, pues la parka que han diseñado es un acierto total, y tiene absolutamente de todo. Sin duda, su diseño será copiado por casi todas las marcas, y por lo tanto estamos ante la mejor protección para los días de frío y lluvia, que se acercan peligrosamente, pues la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Así que esta parka será imprescindible en tu outfit.
Si eres una amante de la nieve y de la montaña, o simplemente quieres abrigarte bien, elige esta parka de Decathlon sin pensarlo, pues te ofrece una cantidad enorme de ventajas. Comenzando porque cuenta con costuras 100% estancas, cintura elástica y manguitos en los puños, que ayudan a limitar considerablemente la entrada de nieve. Es cálida y cómoda, y te ayuda a protegerte incluso cuando los termómetros señalen los 10 grados bajo cero.
El relleno guata del que dispone en los brazos y en el cuerpo te ayuda a preservar el calor, y sus bolsillos también son muy cálidos. La capucha es ajustable, y tiene tres bolsillos con solapa o cierre, y otro malla. Las costuras estancas hacen que sea totalmente impermeable, y el tirador de la cremallera en la parte central con doble cursor hace que sea muy fácil de abrir y cerrar. Consíguelo por 89,99 euros en Decathlon, que incluso te permite pagar este abrigo a plazos, y sin intereses.
Pero tenemos malas noticias con esta parka de Decathlon, pues en caso de que quisieras comprarla en color rojo vino oscuro, debemos comunicarte que está casi agotada, y ahora mismo solo la encuentras en talla XL. Por suerte, en color negro sí que tiene total disponibilidad, y la puedes conseguir desde la talla XS hasta la 2XL.